viernes, 6 de enero de 2012

Ser Padres en Canadá

Todo se inicia con un sueño  y  queda de nuestra parte hacerlo realidad!  Es cierto que al nacer un hijo, también da a luz a un padre. Llegamos a Canadá en la  Primavera del  año 2010 de los Estados Unidos. Mi esposa y mi primer hijo al igual que yo,  nacimos en Venezuela,  mi hija menor nació en Canadá, lo que nos convirtió en  un "Millon dollar family" Así le llaman aquí en North América a la familia con dos hijos, una niña y un niño, asi también pensábamos inicialmente llamar este blog .
Ser padres en Canadá nace de la promesa de compartir lo que día a día  aprendemos mi esposa y yo en la hermosa labor de hacer crecer nuestra familia, en nuestro nuevo hogar; Canadá,  lleno de distintas costumbres  y  muchísimas oportunidades. Acompáñanos en esta linda  aventura de ser Padres en Canadá.

  Fabian & Lorena

4 comentarios:

  1. Excelente iniciativa! Los felicito por su entusiasmo y espero seguir leyendo noticias de ustedes, sobre todo acerca de una tarea tan dificil como la de ser papas. Nosotros en Venezuela tambien nos preparamos para el regreso a clases, luego de las vacaiones navideñas....ya vamos a sufrir por el ajuste en los horarios, ya que las rutinas diarias estan totalmente alteradas (mis hijos de despiertan a las 11:00 am y se duermen a la 1:00 am) asi que presumo que la proxima semana sera dura por tener que levantarse temprano y volver a las actividades de estudios. Ya veremos como nos adaptamos.....un beso y abrazo inmenso para ustedes!

    ResponderEliminar
  2. Excelente iniciativa! sobretodo para quienes tenemos amigos o familiares residenciados en esas tierras o para quienes queremos desarrollar una vida fuera de Venezuela y aún hay cosas que no nos convencen.

    Un Abrazo y mucho exito!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Carolina , puedes recomendar el blog a tus amigos y familiares que están aquí en Canadá y a los que igual que tu están en la búsqueda de información para emigrar! Like Us at facebook y puedes seguirnos en twitter @SerpadresCAD.

    ResponderEliminar