domingo, 8 de enero de 2012

Quienes somos ?

Ser Padres en Canadá es un blog dirigido por  Lorena Trejo & Fabian Trejo , somos padres de Samantha  & Juan Diego , tenemos 10 años de casados, salimos de Venezuela en el año 2004 hacia los Estados Unidos donde vivimos por casi 6 años hasta la primavera del 2010 que llegamos a Canadá
 Lorena se graduó de  Sociólogo y yo tengo  un certificado de logística.
En  Venezuela  ambos trabajábamos y estudiábamos a la vez que teníamos un negocio propio, siempre nos ha gustado ser emprendedores, por eso tenemos la idea de ayudar a los que como nosotros, emigramos de nuestro País de origen a este hermoso Canadá .
 Ser padres para nosotros es un constante aprender, cada día recibimos enseñanzas y  los hijos son los mejores maestros. Te contaremos nuestro día a día y esperamos que sea para nuestros lectores de gran ayuda, en este tu nuevo País. 

2 comentarios:

  1. Hola buenas tardes.

    Disculpa pero soy nuevo en este blog.

    No te conozco pero me parece que eres una persona sincera. quisiera saber si me puedes aconsejar. soy venezolano casado y con un bebe de 19 meses. soy ingeniero en petroleo y mi esposa licda en administracion de empresas. tengo 1 a>o ya que me gradue pero todavia nada que consigo trabajo ejerciendo mi profesion. y estoy estudiando la posibilidad de ir a canada a hacer un postgrado y asi tratar de residenciarme alla y poder optar a quedarnos.. pero mi duda es que no se que tan amplio es el mercado de oportunidades de trabajo ejerciendo mi carrera alla.?supuestamente me dijeron que si realizas un estudio alla el gobierno te da un tiempo para conseguir trabajo y asi poder solicitar los papeles.! yo hablo ingles ya que al igual que ustedes vivi un tiempo en u.s.a pero x cosas de la vida regrese a vzla me case y estudie una carrera. pero ahora como muchos no consigo trabajo aqui en vzla y quisiera tratar de empezar un mejor futuro para mi flia, en especial para mi hijo.
    De ante mano te agradeceria toda la ayuda e informacion nos puedas prestar..

    GRACIAS,

    ResponderEliminar
  2. Hola y gracias por escribir , puedes por favor enviarme un e-mail a fabtrejo@gmail.com ,puedo decirte desde ya que Canadá es para mi esposa y para mi la mejor decisión tomada como pareja , ya que nos ofrece la tranquilidad de brindarle a nuestros hijos el entorno que ellos merecen ! Espero tu correo para estar en contacto.

    ResponderEliminar